Derechos del usuario.
•Derecho al abastecimiento de agua potable.
•Derecho a recibir toda información que requieran, siempre y cuando no sea clasificada.
•Derecho a un servicio de calidad y eficiencia.
•Derecho a saber los días que sea interrumpido el abastecimiento de agua potable y por qué.
•Derecho a recibir todos los servicios que presta la institución.
Deberes del usuario.
•Pagar sus facturas a tiempo.
•Hacer uso racional del agua potable.
•Actuar con una conducta adecuada al momento de adquirir o reclamar los servicios de CORAMON.
•Respetar los precedimientos establecidos por CORAMON para la adquisición de los servicios.
•Evitar la manipulación o distorsión de informaciones emitidas por CORAMON.
•Comunicar a la institución los daños, desperfectos, obstrucciones de sus instalaciones o cualquier fuga de agua.
•Proteger los desagües del alcantarillado de objetos, basura, materia sólida o sustancias que interfieran en su buen funcionamiento.
•Aceptar los precios establecidos por CORAMON para los servicios prestados.